sábado, 28 de febrero de 2009

Comentario y anlisis de Que viva la revolucion

En estos momentos los cambios climáticos que se ven son muy graves, empezando con las altas temperaturas, y diferentes factores que amenazan nuestro planeta, es por esto que el señor Jeremy Leggett, piensa que es mejor utilizar la energía solar, ya que implica menos contaminación que la energía fosil, nos quiere hacer sensibilizar sobre los daño que con esta energía le hacemos a la tierra, entonces Jeremy Leggett,un hombre estudiado y con unos buenos estudios analiza que si utilizamos la energia solar evitaremos el efecto de invernadero que se produce porla luz solar, que llega sin grandes obstáculos hasta el suelo, lo calienta, dando lugar a que emita rayos infrarrojos (ondas caloríficas), los cuales, a diferencia de los rayos de luz, son absorbidos en gran parte por el vidrio o la atmósfera. A partir de la Revolución Industrial, y debido principalmente al uso intensivo de combustibles fósiles en las actividades industriales y el transporte, se han producido sensibles incrementos en las cantidades de óxidos de nitrógeno y dióxido de carbono emitidas a la atmósfera. Se estima que también el metano está aumentando su presencia por razones antropogénicas (debidas a la actividad humana). Además, a este incremento de emisiones se suman otros problemas, como la deforestación, que han reducido la cantidad de dióxido de carbono retenida en materia orgánica, contribuyendo así indirectamente al aumento antropogénico del efecto invernadero.

Por esto en conclusion debemos mirar desde diferentes perspectivas
que la contaminacion ambiental va en aumento y que si nosotros como seres humanos no nos ponemos las pilas del sol es decir cambiar la energia fosil por la solar va hacer peor para nuestro planeta, y que aunque de pronto es mas costosa por la mano de obra es mas limpia y mejor para ayudar a la descontaminación

1 comentario:

Jennifer Andrea Sanchez Aguirre 11-2 dijo...

Lo que yo te puedo decir es quese deben buscar alternavas para el ahorro y el buenuso de ella para que no hallan daños ambientales. uno de los ejemplos de esos daños son los forestyales y los climaticos.