jueves, 20 de noviembre de 2008

LA MONEDA EL AMERO

En un video publicado por un periodista radial de los Estados Unidos, nos cuenta que pasara con el dólar, sus presuntas caídas y su despedida del mercado internacional, nos cuenta como organismos americanos intentan ocultar la noticia de que el dólar va a desaparecer, y los inversionistas que se encuentren con cuentas en dólares van a quedar en crisis, su video tiene un gran impacto en la información de lo que pasará con estas personas y advierte que si no cambian sus cuentas en otra moneda lo perderán todo por que ya han empezado a acuñar otra moneda el Amero que remplazará a la actual y quebrado dólar.
Lo que no entiendo es porque lo ocultan por que no advierten a las personas sobre el daño causado, por que no admiten que de pronto su economía no esta bien conformada y le quieren hacer daño a la gente.
Empezando el amero como se llamará la nueva moneda también la compartiran con Canadá y México o sea que también los Canadienses y mexicanos corren peligro, ya que ellos quieren buscar una unificación en la moneda, será que tambien quieren expandirse y llegar a colonizar nustros mercados, que sera lo que se promete el actual gabinete financiero.
Tan solo podemos concluir que son estrategias que ellos buscan para evitar reclamos de las personas sacar una moneda sin previa aceptación de las personas a las cuales las afectaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
sabes que esto de la nueva moneda es un dato muy interesantee..... es algo asi como el poder oculto en el cual ........ los cuidadanos como principal.. materia prima "no se daran cuenta de lo que estamos planeando"... pues en parte es cierto como ciudadanos de cierto pais estamos tan encerrados en un marco de informacion que nos brinda un " gran noticiero" que solo nos cuenta la verdad y nada mas que la verdad..............
siempre la economia ha estado basada... en el bolsillo de los cuidadanos.. no kiero imaginarme la suma de dinero que se pretende sacar a todas akellas personas que tengan su buen monto de dolaress....... sabe k deje asi...

REALMENTE necesitamos CERRAR los ojos ante tanta mentira que nos ESTAN DANDO Y ABRIR LOS OJOS ANTE TANTA VERDAD QUE SE NOS ESTA OCULTANDO........................

Anónimo dijo...

ese comentario era miooo... de mayra granada...

Beatriz sarmiento 11-2 dijo...

MAFECITA CON LO QUE TE PREGUNTAS DE POR QUE QUIEREN OCULTAR ESTO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, PARA MI ES UN POCO DIFICIL DECIRTELO PORQUE LA VERDAD NO SE PORQUE LO HACEN, PERO SI TE DIGO QUE LO QUE USA ESTA HACIENDO PARA SURGIR EN MEDIO DE TANTA QUIEBRA, ES INVOLUCRAR A OTROS PAISES QUE AUNQUE BUSCAN SU BIENESTAR... ESTAN SIENDO UTILIZADOS PARA BENEFICIO DEL "GRANDE EN QUIEBRA"SE SABE QUE NO TODO LO QUE VIENE, VIENE GRATIS... ¿SERIA UN BENEFICIO HACER "CONTRATOS"CON LOS POLITICOS QUE LE MIENTEN A SU PAIS? ASI COMO LE MIENTEN A SU PUEBLO, FACILMENTE LE PUEDEN HACER SANCADILLA A AQUELLOS QUE NO PERTENECEN A SU "GRUPO SOCIAL".

Y POR OTRA PARTE CHINA SE ESTA "HACIENDO SU DICIEMBRE" A COSTILLAS DE USA JEJE