lunes, 11 de abril de 2011

¿COMO YO AHORRO AGUA?

La cantidad de agua que utilizo en mis labores de aseo, son de 20 litros. Creo que las medidas que me servirán para reducir mi consumo de agua son: Mientras enjabono los platos cierro la llave de agua, y mientras juago los platos no abro demasiado la llave. Cuando lavo el trapeador lo hago solo con un balde de agua. Lavo con poco agua los limpiadores. Realizando todas estas actividades, me doy cuenta que mi consumo de agua bajo alrededor de 9 litros, comparándolo con mi gasto anterior son 6 litros de agua que estoy ahorrando. En mi casa implementaron una propuesta para reutlizar el agua, cuando lavamos en la lavadora, el agua q sale de ahi la utilizamos para soltar el sanitario, es decir que no utilizamos el agua limpia para soltar, sino que se reutiliza, esto se ve refeljado en los recibos de los servicios publicos logranso que el precio del agua y alcantarillado no sea elevado

No hay comentarios: